Pagina Principal

martes, 5 de julio de 2016

Video: Militante de ISIS viola a esclava mientras compinches lo celebran

Video: Militante de ISIS viola a esclava mientras compinches lo celebran

ágenes halladas en el celular de un terrorista del Estado Islámico (ISIS) muerto, documentan la supuesta violación a una mujer, cuyos insistentes gritos se pueden escuchar en el video.
En el clip, se ve a un grupo de yihadistas en la sala de estar de una vivienda.
Uno de los hombres aparece en el suelo tomando de un vaso – lo que aparenta ser té – y agarrando la ropa interior del presunto violador. Otros dos se encuentran sentados en un sofá; se les ve riendo mientras el que está sentado en el suelo hace gestos con la vestimenta.
 fondo, se escuchan claramente los gritos de la mujer, aunque en el clip – que trascendió esta semana – no se muestra el acto.
“Yo fui a Abu Aziz cuando él estaba gritando por su esclava y yo le robé la ropa- ahora yo vine aquí y él no tiene ropa”, indica el hombre, según el Daily Mail que cita a su vez a Radio Sawa.
“Le arrestré la vestimenta”, agrega el hombre en todo de broma. “Ahora yo lo dejaré ir de esta casa desnudo, sin ropa. Este video es para mi amor Abu Aziz”.
“No grabes, no grabes”, indican los otros hombres mientras se ríen.
De acuerdo con Radio Sawa,  el violador es amigo del individuo sentado en el suelo.
A los gritos de la víctima, se mezclan los mensajes desde un “walkie-talkie” ubicado cerca de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario